tatrasing-8.jpg

Algunas cosas sobre mí.

 

Escritora y artista visual en constante movimiento.

   
Desarrollo mis proyectos personales (a través de la imagen y las palabras) y acompaño a otros artistas a orientar sus objetivos y desprogramar creencias que les impiden alcanzar metas,  para ello utilizo ejercicios de enfoque propio, técnicas de crecimiento personal Y PNL.


Me interesa conocer en primera persona, experimentar, involucrarme con el entorno y convivir con el planeta de manera sana. Por eso, el 9 de junio tomé la decisión de comenzar un viaje sin fecha de vuelta en bicicleta. Quiero decir, que desde entonces no tengo casa fija y que voy cruzando fronteras con energía humana como motor (un poco de buen humor y mis propias piernas). Vivir así me permite sentir, en el sentido más profundo del verbo, qué es este lugar en el que vivimos, las distintas personas que lo habitan y cómo yo me relaciono con todo eso.

Soy

- En el papel. Periodista de formación. Cofundadora en 2013 revista musical Foldback. Colaboradora con distintos medios como “cultura fotográfica, el perfil de la Tostada, Semanal” . Comunicación para la empresa privada.
Libros: autora de  Solo a ti, 2019  Ropa Vieja, 2021.


Mi escritura es sencilla. De lenguaje íntimo, personal y sensible. Escribo desde la verdad, desde la mía propia, sin demasiada estrategia. Tanto en mis libros, como en artículos para terceros, mi forma de narrar no tiene formulas secretas salvo el hacerlo desde lo que siento, escribo desde lo que ya he experimentado. Esta carga de realidad ha sido, sin darme cuenta, el motivo por el que los lectores se sienten conectados: mi escritura carece de caretas, no pongo barrera alguna entre lo que soy y lo que escribo.

- En la cámara. Fotografía fija en, Como siempre short film. El color del miedo. La digestión de las palabras. Snatt´s con María León. Vodafone. Food Hallen. Sprinter. Miin.…
Personal: Exposición “Mujeres” Instituto de la mujer. Madrid 2020.  Exposición “Solo a ti” espacio Harley. Residencia artística Quarto Pexigo, Santiago de Compostela. Diciembre 2019. Finalista Beca escuela Efti. Finalista Lens. Proyecto “pensamientos de la mujer infertil”. Conferencia “Erato Fest festival”. Conferencia Madrid Photofest.


Mi fotografía refleja la realidad tal y como yo la veo. Incluso en lo cotidiano se puede palpar un carácter también intimista a veces con tintes de surrealismo. Ser fiel a mi estilo me ha permitido acercarme al cine, la publicidad o la moda, desarrollando proyectos que no dejaban lo artístico y lo simbólico de lado.


Hasta ahora mi trabajo perosonal ha sido generalmente construido sobre temáticas de género, es a través del viaje cuando me siento inmersa en algo más amplio sin perder de vista lo que me interesa. Lo humano, lo profundo, la historia personal. Lo que hay debajo del rostro.

Otros mundos que emprendo.


- Mujeres motor. Entrevistas con otras mujeres que se han atrevido a vivir a través de su pasíon. Son mujeres que admiro, (viajeras, emprendedoras, artistas, escritoras...) que a mí me han servido con su historia a colocar la mía. Es por eso que considero que tengo que ser puente entre ellas y otras personas para que sus voces inspiren.


- Cursos y talleres.

  • Fotografía, autoestima y conversaciones íntimas frente al espejo. Actualmente no disponible.

  • Papel, cámara y un universo propio. Desarrolla tu fotolibro. Próximas plazas en febrero.

  • Desarrolla tu proyecto personal. Estrategia y gestión del miedo a través del PNL. Fecha de inicio Enero 2022.